-VUESTRO RINCONCITO-

Parejas, novios, familias, amigos, futuros padres, padres primerizos, abuelos, recién nacidos....en definitiva, todos vosotros que os habéis puesto delante de mi objetivo y que habéis compartido momentos tan íntimos y bonitos conmigo, aquí tenéis vuestro RINCONCITO en mi web. Un espacio para vosotros, en este mi pequeño mundo de historias, recuerdos y amor.

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso, animaros y compartir vuestra experiencia conmigo.

Muchas gracias por confiar en mi trabajo y espero que compartamos muchos más recuerdos juntos!!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Maider (miércoles, 28 diciembre 2016 10:41)

    Todo un acierto confiar en Zunzuphoto!

    Es muy profesional pero al mismo tiempo muy cercana. Te hace sentirte relajada y eso se nota al final en sus fotos.

    Está siempre dispuesta a adaptarse a tus necesidades e ideas y a demás te aporta su experiencia para que al final salga el mejor trabajo posible!

  • #2

    Lorea (viernes, 30 diciembre 2016 16:59)

    Sacar fotos hoy en dia es muy facil, pero lograr que las fotos transmitan tanto amor, ternura y felicidad como lo logra zunzuphoto es muy difícil. Mila esker por un trabajo tan logrado

  • #3

    Beatriz (domingo, 15 enero 2017 23:51)

    Gracias Zunzuphoto.
    El resultado de las fotos es espectacular. No esperaba menos de alguien tan profesional y entregada. Contar contigo siempre es un acierto adegurado. De nuevo, gracias, amiga.

  • #4

    Aiñes eta Josu (miércoles, 22 marzo 2017 10:40)

    Izugarria benetan!!! ezkontzako argazkiek eta gure semearekin ateratakoak, naturaltasuna eta maitasuna isladatzen dute guztiz. Garrantzitsuak diren uneak hartuz.
    Lan ezin hobeak Zunzuphoto. Beste baterako zurekin kontatuko dugu dudarik gabe!!!
    Milesker.

  • #5

    Teresa (domingo, 09 abril 2017 23:30)

    Preciosas fotos de la boda, todas hechas con intención, se nota su visión de arquitecta, algo que no ofrecen otros profesionales, pero es que además están hechas con cariño, tienen alma.
    Un estupendo trabajo, muy cuidado y muy profesional, una suerte haber contado contigo y muchas gracias por darnos un recuerdo tan bonito.
    Totalmente recomendable.